Arte Astral

Quienes Somos

Abate Lucas

Ing. Mecánico – UTN EAB

Modelador 3D

Alma de inventor e Ingeniero de profesión.

Soy un apasionado por la invención, desarrollar proyectos es lo que ocupa la gran parte de mis días. 

Estudiar Ingeniería Mecánica me brindó herramientas sumamente importantes para el diseño mecánico y trabajar 3 años en empresas de Ingeniería importantes a nivel internacional, me hicieron desarrollar habilidades que solo pueden adquirirse trabajando.

En éstas empresas cultivé mi habilidad de diseño mecánico y todo lo que abarca: tuve la oportunidad de diseñar, modelar, confeccionar planos de detalle, realizar simulaciones por computadora, supervisar ensayos y ser partícipe en proyectos de gran envergadura como satélites y reactores nucleares.

Cuándo aprendí todo lo que creí necesario para el diseño mecánico, comencé a introducirme en el mundo del modelado orgánico, habilidad que hoy en día sigo desarrollando.

Desde que comencé mis estudios quise adquirir una Impresora 3D, pero al estar fuera de mi alcance, esperé hasta desarrollar las habilidades anterior mencionadas, y realicé mi propio diseño de Impresora 3D de tal forma que pueda ser construida con materiales a mi alcance: varillas de ferretería, motores reciclados, cables reutilizados y todos los costos que pudiera reducir sin afectar a la calidad.

Hoy en día reinventé esa impresora mas de 4 veces, habiéndola desarmado y rearmado con las modificaciones necesarias, por lo que hoy en día poseo el diseño de una impresora 3D de alta calidad y bajo costo con la que realizo mis proyectos. Si bien no gano dinero con las impresiones, me permite tener un mayor conocimiento sobre el tema y así brindar un buen servicio de modelado a mis clientes.

Lucas